Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



lunes, 8 de septiembre de 2014

SALUDITOS PARA LAS AMIGAS

Quiero dar un especial saludo a todas las amigas que me visitan.  Los poquitos mensajes que me dejan no son muy claros en cuanto a lo que requieren, quieren algunos moldes, pero cuáles, porque la mayor parte de las cosas que hago les pongo el paso a paso con gráficos, me gustaría que especificaran mejor.  Mi correo es milarodriguez2001@yahoo.es, las amigas que me han pedido información por correo saben que les comparto todo lo que yo pueda o tenga, sin esperar nada a cambio.  Como siempre les escribo, no vendo nada, pero me gusta compartir, tener amigas.  Me encanta que puedan tomar todo lo que necesiten, para eso es este Blog.  Besos para todas.

Ultima cosita, me gustaría que me informaran si pueden bajar bien las fotos, es para buscar solución en caso de que haya algún inconveniente. Chaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario