Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



martes, 2 de septiembre de 2014

MANOS MARAVILLOSAS PARTE SEIS



Hola a todas mis amigas, en esta oportunidad comenzaré a compartirles la 6ta. parte de Manos Maravillosas, tuve que poner las fotos grandes porque más pequeña no se cargaba la foto.
Ya tengo escaneada una gran cantidad pero las colocaré poco a poco, se tarda mucho.  Bueno, espero les sea de gran utilidad.  Me gustaría que alguien me dijera si pueden bajar las fotos fácilmente. Besos a todas.



























































































 



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario