Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



jueves, 24 de agosto de 2023

Saludos a todas las amigas crocheteras y de manualidades

 Hola a todas las amigas.   Estoy aprovechando que tengo internet para ir compartiendo todas las cositas que hago.   Es propicia esta ocasión, para recordarles que no cobro, no vendo nada, si necesitan algo de lo que publico pueden bajarlo sin costo alguno.  Me han dejado mensajes para que venda las revistas, debe ser que no han leído lo que escribo, No vendo, regalo, comparto o como quieran llamarlo.  No tengo interés en ganar dinero por esta vía.

A finales del año pasado y principios de este 2023 estuve elaborando sólo cositas de bebé, en tela y tejidos, como regalo para los bebes de la familia y de algunas amigas, que han nacido, les cuento, que mis sobrinos estaban casados hace tiempo y no tenían hijos, desde mediados del año pasado se empezó a conformar la guardería, ahora tengo tres sobrinos nietos, dos varones hermosos y una niña preciosa, por parte de los hijos de mi hermanita,  por parte de la familia de mi esposo tengo tres bebes más y varios amiguitos, es decir, he estado super congestionada haciendo de todo.   Les hago el nido con mosquitero, almohada de amamantar, almohadita con la virgen bordada en punto cruz o con medalla, cobijitas, mantas de salida y mantas para la cuna, sabanitas, almohaditas varias, vestido de salida de la clínica en tela, con gorrito y zapaticos, para los varones pantaloncitos y camisitas en tela, también saquitos, pantaloncitos tejidos, gorritos, escarpínes, baberitos bordados con punto cruz, bucheritos, toalla también bordada en punto cruz, cambiador, juguetes en tela, etc. etc.


Para esta fecha estoy en la etapa de la tejedera, estoy tejiendo tapetes, tops, trajes de baño, chales, sombreros, unos suetercitos para mi, etc.

Saludos, abrazos hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario