Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



domingo, 7 de febrero de 2021

HOLA A TODAS MIS PRINCESAS

 Aprovecho que en este momento tengo internet para saludar a todas mis amigas.

A la vez quiero comentarles que he revisado todos los archivos, principalmente los de bordado español que siempre me dejan mensajes informándome que no pueden bajar los archivos.   Pero revisé y si se pueden bajar fácilmente a sus computadoras, solo tienen que llamar cada archivo, puede ser que se tarde un poquitín, pero una vez que se carga, le dan guardar como y se carga en su computadora.

Le pedí a varias amigas que lo hicieran y pudieron bajar los archivos sin ningún problema.  Mucho agradecería que las interesadas revisen el procedimiento para bajar los archivos ya que tengo muchos problemas con internet.

Sin embargo, si realmente no pueden hacerlo no tengo problema en recibir sus correos para mandarlos como siempre lo he hecho.  PERO ME DEJAN SUS CORREOS, y esperan a que tenga internet y se los mando.

También leí algunos mensajes pidiendo comprar los archivos, les recuerdo que NO VENDO NADA, sólo comparto lo que tengo y lo que consigo, si es de imágenes y si es de mis conocimientos  en tejidos, macrame, telar, costura, etc., también lo comparto con la que lo necesite.

Besos para todas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario