Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



miércoles, 30 de julio de 2014

SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS

Paso un ratito para saludar a todas mis amistades que les encanta el mundo de las manualidades, pronto les comparto las labores que he estado realizando, que son proyectos que tenía comenzados desde hace bastante tiempo y me he dedicado a culminarlas, bueno hasta donde pueda, tengo la mala costumbre de realizar muchas cosas a la vez y algunas las dejo pendientes.
 
Bueno, además de los saludos, es para decirles que ya estoy mucho mejor de la operación de la cervical, por eso comencé nuevamente a escanear MANOS MARAVILLOSAS, cuando tenga una cantidad razonable lo compartiré con ustedes.  Estén pendientes, cualquier mensajito será bienvenido, besos a todos.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que estes recuperandote favorablemente de la operacion. Tienes que seguir cuidandote de cualquier forma aunque estes mejor. Muchas gracias por dedicarle parte de tu tiempo al escaneo de Manos Maravillosas. Yo tengo bastante material sobre corte y confeccion y manualidades para compartir. Puedes enviarme un correo preguntandome lo que deseas. Que sigas muy bien y nos comunicamos en cualquier momento. Besos.

    ResponderEliminar